06 mayo 2005

Mala Suerte

Pasé el 28 de abril invicta, luego que el 28 de febrero me asaltaran y el 28 de marzo me diera un colico renal que me llevo a la clínica.
El 2004 termino con una serie de hechos desafortunados (peste cristal a los 26 años que no me permitio asistir a las olimpiadas de la empresa; me robaron gran parte de mis ahorros con el cual iba a pagar el arriendo del dpto, arriendo con el que casi me estafaron,etc). Pero yo pensaba que eran la despedida del año... algo asi como que hasta aquí no mas la mala suerte. Pero el 2005 siguio en los mismos pasos por lo que me gané el apodo de mala suerte. Lo malo, claro, era que no era un apodo, la nube negra de verdad la llevaba sobre la cabeza.
Luego de los hechos mencionados en febrero y marzo pense que esto llevaba una lógica y que mi destino era que el 28 de cada mes algo sucediera. Cuando a mediados de abril mi rodilla quedo hecha mierda al pisar la pelota en un entrenamiento de baby futboll algunos pensaron que se había adelantado la fecha, pero yo no le di demasiada importancia, a pesar que estuve 2 semanas sin poderla doblar. Y cuando el viernes 29 aparecí con el pelo verde (por influencia de los monos japoneses siempre quise tenener el pelo verde) algunos pensaron que habia sucedido el vento del mes. Pero en realidad abril paso invicto.
Pero hoy la mala suerte aparecío nuevamente: me saltó una sustancia corrosiva al ojo izquerdo, corrí a lavarme rapidamente al "lavaojos", pero OH Rayos!!!, estaba con hongos y al dar el agua, ésta corrío amarilla por los continuos cortes de agua que habiamos vivido últimamente.
Tengo un pequeño malestar en el ojo ahora, pero no quiero ir al médico. La gente de prevención de riesgos creo que NO me tiene en estima, este sería el tercer accidente de lo que va del año.
Peeerooo, definitivamente .. hierba mala NUNCA MUERE!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal