17 mayo 2005

Moscas en la casa ... o... las 7 plagas en mi Casa

Ahora son moscos muertos que aparecen por la casa. Moscos negros, grandotes, feos, asquerosos.
Anoche barrimos y los quemamos. Sí, creo que en cosas de brujería, nunca tanto como pa yo bañarme con humos o tomarme mi propia orina, pero si es necesario hacer algo simple como quemar moscos asquerosos, lo hago.
Pero a qué me refiero con que "ahora son moscos". Sucede que cuando nos cambiamos a esa casa había una cantidad de hormigas que parecía plaga. Sí, era verano, pero eran muchas!

Junto con las hormigas, estaban las arañas. Éstas aparecían casi siempre sobre la cama de mi amiga (la Sita M), por lo que la molestábamos que era contra ella .. eso hasta que vi 3 arañotas debajo de mi casa y nuestro compañero de hogar por fin hizo algo de aseo en su pieza y encontró también. Averiguamos, y en efecto eran arañas de rincón ... lo siento mucho, pero eran ellas o nosotros y no quedo otra que fumigar.

Luego nos dimos cuenta que había ratón/es. El sector del lavaplatos estaba hediondo, pero después que el veneno desapareció la cosa se puso peor!. El corredor de propiedades (Edu) llevó el gasfíter, el que movió el mueble y NOOOOOOOOO .. QUE ASCO .. ahí estaba la suela de ratón que quedaba .. sotando pelos por todos lados ... Con la Sita M nos fuimos al patio y Edu decía "no puedo creer que 2 mujeres grandes como uds le tengan miedo a un ratón muerto". No es miedo, es ASCO .. ASCO .. ASCO

Por lo tanto los moscos serían la cuarta plaga ... uffff qué se vendrá después?

PD: Ya se puso a llover ... me encanta la lluvia, y cuando para de llover sentir que el aire está tan limpio es exquisito .. y por favor .. no quiero pensar ahora en el lado feo de lo que deja la lluvia para algunos (para muchos!)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal