27 agosto 2007

Insert Coin

O porqué preferir ventana a pasillo

Viajaba yo la tarde del sábado hacia la quinta región. Generalemnte no entiendo el dibujo del bus al comprar mi pasaje asi que en vez de irme en mi ansiado asiento al lado de la ventana, me tocó pasillo.

Dormía placidamente, intentando recuperar fuerzas luego de un entretenido y algo mareado malón de la noche anterior. De pronto el bus gira bruscamente, lo que me hizo despertar de un dulce sueño para ver una horrible pesadilla....

En el asiento contrario del pasillo iba un señor gordo y peludo, con el pantalón a la altura de la baja cadera ... es decir, desperté para ver un "Insert Coin" en todo su esplendor
... Ay Diors miors Santors! ....

Si hubiese viajado en ventana habría despertado con los cerros verdosos y los aromos en flor .....

Nunca más pasillo por favor!, nunca más!

8 Comentarios:

Blogger Canal Preto dijo...

Qué asco...

27 agosto, 2007 16:55  
Blogger Willy dijo...

jajajajajaja... tu conoces a alguien que le llama a eso "hacer un gásfiter"... jajajajaja

Para la otra no es necesario que interpretes ningún esquema del bus, dile al cajero que quieres un asiento al lado de la ventana y listo!

P´ta que cuesta comentar aquí! las telarañas casi no dejan escribir...

Un saludo grande.

W.

29 agosto, 2007 09:01  
Blogger Moira dijo...

Gua, ¿veo visiones?

El domingo fuimos a Horcón con mi hermano y almorzamos en un restorán. Nos sentamos en una mesa junto a un balconcito donde había más mesas, y llegó una pareja de púberes: el jovenzuelo estaba haciendo el tonto gásfiter (además, con calzoncillos que parecían mantel) y un amigo de mi hermano se sacó disimuladament un par de fotos al lado del insert coin.

Cuando me las envíen la subo.

04 septiembre, 2007 08:04  
Blogger Shaka dijo...

jajajajajajaj!

10 septiembre, 2007 19:38  
Blogger la petite genie dijo...

Jajajaja que mala....además que en el pasillo ni siquiera puedes dormir tranquila pq todas las personas que pasan te pegan...es incomodo....
Que estés bien.
Chau.

22 septiembre, 2007 16:26  
Blogger Oscar dijo...

que mala ir durmiendo placidamente y despertar con el tremendo espectáculo...

22 septiembre, 2007 17:05  
Anonymous Anónimo dijo...

a eso yo le llamo (claro que es copiadísima la expresión): alcancía, es más chistoso cuando un amigo se agacha y una le puede decir: "te le ve la alcancía".

08 octubre, 2007 16:29  
Blogger Saori dijo...

jajaja
yo me sabía otro nombre para esta sityación del insert coin-gasfiter...lametablemente lo olvidé, así que nuevamente soy saori cero aporte...pero era re bueno, en serio

ya se q este comment llega con meses de retraso... es q no habia entrado hace tiempo a este blog, no ve que usted es más lenta q una tortuga con los posteos
no importa, pocos pero wenos

saluditos

02 noviembre, 2007 20:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal