17 agosto 2006

Espinas

Hay 2 cosas que me andan molestando en el último tiempo. Son como espinas, que no se ven a simple vista, pero que de pronto, como que no quiere la cosa, en ese movimiento inesperado, te clava o te molesta.

Una cosa, que en realidad no tiene mucha importancia, es que mi ch suena la mayor parte del tiempo como Sh. Todo por andar gueveando por la vida y ahora no puedo pronunciar el shansho con shaleco correctamente.

Pero la otra cosa ya me tiene más cabreada, porque es una espina más grande y por lo tanto molesta más.
Juaraba que esa historia ya no me importaba; pero creo que sólo lo juré de la boca para afuera, para convecer a los demás, pero no me convenció a mi.

textoalternativo


Me pillo a cada rato pensando en eso. Imagino situaciones, todas a mi favor claro; a menos que una situación ya no me convenga, es desechada inmediatamente por otra mejor.

Esa espina me está haciendo estúpidamente obsesiva; y de verdad que ya no quiero pensar más en ello.

Y como mi fuerza de voluntad es proporcional a mi sexto sentido; es decir, igual a cero; creo que para dar DEFINITIVAMENTE un paso adelante, tendré que esperar a que ese método de borrar parcialmente la memoria, sea un hecho y no sólo una película.

12 Comentarios:

Blogger Saori dijo...

Jaja que divertido debe ser escusharte hablar con la sh...a mi me pasó que (hace tiempo) de tanto decir emífero o efímero, ya nunca más supe cual era la forma correcta. Ahora ya no ocupo más esa palabra mejor.

En cuanto a lo otro, una espina es como una bala: si ya hiciste todo por sacarla y no puedes, mejor dejarla adentro, asumirla, y vivir con ella para siempre. Al final uno se acostumbra.

saludos!

17 agosto, 2006 21:46  
Blogger Soorikeit dijo...

oye que esta solicitado el programa ese eliminamiento de memoria
jajaj

de reppente contarala ( y putearla, sale mas facil)
es-pero
su
e-mail

17 agosto, 2006 23:32  
Blogger Juan dijo...

Hay espinas que duelen siempre por eso se recuerdan, ademas porque importan. saludos

18 agosto, 2006 10:20  
Blogger marze pac dijo...

shusha!
la shiquilla anda con espinas

habra que tratar de sacarlas no más

saluos, sita ceci, la shacotera jaja

18 agosto, 2006 13:16  
Blogger Aynna Dannan dijo...

Jaja..así que se le anda cayendo la shalita...??

Lo de la espina dolorosa me parece más preocupante, debe generar una capa que la recubra... la aísle...y sobre todo NUNCA pero NUNCA deje que avance hasta el corazón... se han visto casos fatales...
Buee...y si ya es el caso...qué decirle, a vivir con ella... como dice la "muy sabia, Saori"

Saludos

20 agosto, 2006 19:03  
Blogger TinoRO dijo...

Bahhh Ceci... las espinas se dejan ahí nomás, que enrojezcan, que duelan, que se forme su güen pus, y que el cuerpo las asimile, es lo mejor. Si uno trata de sacarlas se hace más grande la hinshason.

Cuando estoy nervioso siempre digo abuja (aka aguja) así como taa-taar-mudeo, entro en pánico y salgo corriendo en busca de mi mantita.

Saludos desde Arica,
TinoRO
(incapaz crónico)

22 agosto, 2006 22:38  
Anonymous Anónimo dijo...

Una espina saca otra espina...dicen..

24 agosto, 2006 09:29  
Blogger marze pac dijo...

ya lleva mucho tiempo con estas espinas.. si no las puede sacar, por lo menos ACTUALICE!

saluos sita ceci

26 septiembre, 2006 22:55  
Blogger marze pac dijo...

que es eso de andar despertando a otros, si por acá nada de nada y sigue espinada..

02 octubre, 2006 13:54  
Blogger marze pac dijo...

sita ceci, la vi en una foto por ahi y dejeme decirle que sale bien regia..

será que las espinas cayeron preguntome a mi misma??
si es asi entonces por que no ACTUALIZA, ahh??

jaja
saluos

11 octubre, 2006 18:26  
Blogger Willy dijo...

Uuuuuuuuuuuy!!!! Cómo te piropean, cabra!
ja ja ja ja ja ja... toda coqueta ella, y claro, porque sale regia en la fotito aquella...

W.

17 octubre, 2006 09:12  
Blogger Saori dijo...

hasta cuando tendremos que esperar el siguiente post? esto es el colmo

01 noviembre, 2006 20:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal