02 enero 2006

Deseos

Sueños


Proyectos para el nuevo año.... están como la foto(corregida)!

11 Comentarios:

Blogger Willy dijo...

tamos maaaaaaaaaal!
No puede ser, algo hay que hacer...

¿camino al paredón?

ánimoooooo!

W.

02 enero, 2006 18:16  
Blogger Kopacs dijo...

Vamos, que hay que empezar el 2006 con otro ánimo.

Hoy me pichuleo el que se cree mi jefe. Estuve a punto de mandarlo a la chucha, pero el maricón sabe tocar mi punto débil (todo psicológico para los mal pensados) y me la ganó.

Pero no por eso me voy a amargar, ya he pasado mucho rato pasandola mal con ·$%$&%$%&$% como él.

Disculpa el desahogo, igual es cierto lo que escribí al principio.

JEJE

02 enero, 2006 20:55  
Blogger Aynna Dannan dijo...

No pueh Poli, no no no...
JUERZA!! para que todo resulte bien...
Mis saludos

02 enero, 2006 23:29  
Blogger Juan dijo...

Tienes la solucion al alcance de la mano, Sacate esa venda !! ...saludos

03 enero, 2006 09:39  
Blogger Kopacs dijo...

No cacho lo de la botellita de jerez.

¿Qué significa?

03 enero, 2006 11:28  
Blogger J.C. dijo...

Mhmm.
¿Sado... Maso?
¿Bondage?
Nice.
;)
J.C.

03 enero, 2006 14:36  
Blogger Canal Preto dijo...

Puchaaaa!!!
No se me ponga así... quiere un abrazote?

Tes bien.

03 enero, 2006 17:22  
Blogger Willy dijo...

al menos la versión corregida es mejor que la anterior... es preferible la foto en blanco, porque la puedes llenar a tu gusto... depende de ti nomás como llenes tu año (ponte tu, bailando... ja ja ja ja...)

W.

10 enero, 2006 13:45  
Blogger alma... dijo...

mmmm....
mi querida solo pase a dejarle un saludo, y ver enquestá...
con respecto a los proyectos...
mmmm.... mi sueño y deseo es que sea de imagenes cumplidas...
cariños para usted.

13 enero, 2006 13:14  
Blogger Willy dijo...

Oye! te tomaste en serio éso de comenzar el año bailando! (ya van 2...)

W.

14 enero, 2006 17:37  
Anonymous Anónimo dijo...

quisiera mandar a la chucha a un gerente reculiao de la 121 del transantofa que me tiene chato de tanto que wehea ala gente trabajadora cree que como son del peru la mayoria puede wevear a todos por igual ta weon despavila viejo weon

12 septiembre, 2007 16:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal