04 noviembre 2005

Cuánto?

Cuánto tiempo deberè esperar para una respuesta?
Van a ser 3 semanas desde que sufrimos aquella diferencia.
Yo le escribì un correo explicandole mi punto de vista. Al final le dije que "cuando tuviera tiempo real me llamara para ponernos al dìa con nuestras vidas".
Será que ha estado muy ocupada? o será que está más enojada que yo?.
Sé que todo se aclararìa si simplemente tomara el telèfono y la llamara para hablar ... pero en eso (y en otra serie de cosas) me parezco demasiado a mi papá, y el orgullo me gana!

7 Comentarios:

Blogger TinoRO dijo...

Si quieres la llamo yo y le digo algo así como "soy la voz de la conciencia del más allá... he visto en el corazón de Ceci y en el tuyo y veo que no deben mantenerse peleadas por un simple atraso (de tiempo)" Bueno y ella, si es una persona normal, ante mi metafísica, engolada y gutural voz de un "conciencia" venido a menos, se pondrá a gritar ante tamaño acosador y me preguntará quién soy... tendré dos posibilidades de contestarle:

1. La verdad: “soy el ex-pepe grillo de Pinocho, quedé cesante cuando Giepetto, en la última helada de agosto pasado, utilizó a su hijo para encender la bosca por puro temor a no pasar el fatídico mes. Y ahora trabajo de "conciencia" free-lance.”

2. La mentira: “no te conozco, pero algo conozco a la Ceci y creo que el motivo porque pelearon no es pa' tanto. Ella quiere llamarte, pero lo Poli se resiste y como no hay un tercero que dirima la cuestión esto parece guerra fría. Llámala, total siempre hay tiempo para volver a pelear si les apetece."


Saludos,
Tino RO

Pd1. Me estoy muriendo... y no sicológicamente sino físicamente. Como los detalles son muy escabrosos digamos que es en relación a algo que comí en el bus... pensé que no llegaría vivo.

Pd2. No puedo entrar a mi cuenta blogger... mi parte perseguida me dice que me han hackeado el blog, y tengo hasta sospecha de la posible culpable... pero como todo es -nuevamente- muy escabroso no diré más por este medio.

05 noviembre, 2005 16:18  
Blogger marze pac dijo...

sonara frio y todo pero.. sita ceci, usté ya dio el primer paso, si ella no responde es porque realmente no le interesa, además que que desde un proncipio fue culpa de ella y no esta bien molestarse tanto por que le dijiste que llegaba atrasada.

eso.

y de paso me enorgullece aparecer con un linke a todo color en su noble blog.

pd: uta que escribe harto el tino ro este.

07 noviembre, 2005 10:53  
Blogger Canal Preto dijo...

:|

07 noviembre, 2005 15:36  
Blogger J.C. dijo...

Bien, dijiste que esa niña se caracterizaba por estar siempre atrasada...
Tal vez, también se está atrasando en responder el mail...
J.C.
P.S. Hablando en serio, si quieres hablar de nuevon con ella, llámala. Si el orgullo es más fuerte... bueno, tendrás que esperar hasta que te llamen, o el orgullo pierda su intensidad.
P.S.2 Me doy cuenta que no dije absolútamente nada útil, pero es lo que hay...

08 noviembre, 2005 14:04  
Blogger Juan dijo...

Veo que es un asunto que te complica..de eso se deduce que la amistad con esa persona te importa, la pregunta por logica es: le importa a esa persona la amistad contigo?..saludos

09 noviembre, 2005 15:01  
Blogger Aynna Dannan dijo...

Ahhh el orgullo...
Basada en mi experiencia... te puedo decir que si echas de menos a tu amiga, llámala...
No vas a ser menos persona por hacerlo... yo lo sé ahora...
Saludos.

12 noviembre, 2005 14:26  
Blogger marze pac dijo...

acabo de encadenarte.. recuerda que tu vida corre peligro desde este momento. las penas del infierno pueden caer sobre ti.
pasa por blaggar y sabrás.

saludos, sita ceci.

14 noviembre, 2005 12:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal