24 octubre 2005

Cumpleaños de Olvidia y DJ Pérez

Leí el mensaje de Selene el sábado en la mañana. Después de clases pase a revisar lo que decían los blogs acerca del evento de la noche. Ahí supe que Pérez estaría de DJ en el cumpleaños de su amiga Olvidia. Y me empezó el conflicto .. pero si es el cumple de alguien que no conozco .... ir o no ir, esa es la custión. Por suerte me encontré a Andrea en el messenger y ella me dijo que iba .. asi que dilema resueto.

La cita era a las 10.30-11. Traté de no llegar de las primeras, pero no lo conseguí!. Así que aproveché de observar la frecuencia con que pasaban los buses y micros por Independencia .. frecuencia que parecía cambiar ahora que no estaba esperando una micro!.

Pérez llegó con Marcela Paz ... y empezó la función ... había que ordenar la parafernaria.

Poco después llegó la Doc .. toda glamorosa ella (dirigirse al comentario de Pérez)

Luego llego Andrea .. y al final .. OH cielos ... Saori y Rod .. por mientras el DJ escondía los cables de Saori.

Hasta que empezó la música caramba ... y los únicos comentarios que surgieron fueron del tipo ... Esta güeno el DJ .. fotos en acción no hay muchas porque típico que alguien se cruzaba.

En fin .. la noche estuvo cargada de buena conversa .. y más tarde hasta de baile ...

Para terminar ... un resumen:

3 Comentarios:

Blogger marze pac dijo...

sita ceci!!
como es posible que ponga esas fotos, que diran nuestros admiradores, que pensara la señora dueña de casa y los niños ¿somos unos pobres alcoholicos? esa es la impresion que quiere dar!!!

na' la pasamos del one.

25 octubre, 2005 23:29  
Blogger TinoRO dijo...

Éstas fotos demuestran la degeneración y falta de valores de la juventud actual, que se dedica a llevar una vida inmoral y disipada, sin otro norte que el efímero hedonismo. Rezaré por Uds., esclavos del alcohol y de los placeres carnales.

:I :( :) :(

Tino RO
(ahuyentando sus fantasmas)

27 octubre, 2005 00:00  
Blogger Willy dijo...

ja ja ja ja... dijo el picado!

W.

27 octubre, 2005 09:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal