09 septiembre 2005

Colegio

Me llegaron las fotos del casamiento de unos compañeros de colegio. Ellos pololearon desde que estabamos en 2 medio si mal no recuerdo (año 93).
No puedo dejar de emocionarme al verlos casandose, al verlos felices y emocionados también. Esos mismos desordenados en el recreo y clases, esos metaleros de ocasión ahora se están casando!.
Y ahora como que me están dando ganas de dejar de quitarle el poto a la jeringa y celebrar con ellos los 10 años de egreso.
Cómo nos cambia la vida!

7 Comentarios:

Blogger Juan dijo...

Las Ganas de celebrar o Casarse???...jojojojo...

09 septiembre, 2005 10:55  
Blogger Willy dijo...

Eso, aclare pues... no ves que nos vas a dejar con la duda...

09 septiembre, 2005 11:13  
Blogger Distemper dijo...

¿Te vas a casar con el tío? .... Ehhhhh!

Fuera de hueveo, anda a la celebración del egreso, se pasa chancho en esas huevadas porque hasta los más imbéciles se transforman en tipos agradables.

09 septiembre, 2005 11:27  
Anonymous Anónimo dijo...

Yaaa, columpiandome entre 3! ... ayer fue el vendedor de seguros y hoy uds!

Pues claro está que las ganas de celebrar ...

El matrimonio no esta entre mis planes, no lo veo ni a corto, ni a largo plazo. A veces. Gracias.

De hecho Sr Don Distémper, la única vez que pasó por mi cabeza (como una brisa) la idea de casarme fue con el 'tío' ... uff!

09 septiembre, 2005 12:46  
Blogger Soorikeit dijo...

yo me arranque -hace menos de un mes- a lso 10 años de esgreso....cualpa de un submarino de plomo eso si....

es lo que hay

09 septiembre, 2005 15:31  
Blogger TinoRO dijo...

Yo tenía la misma duda que Juan, Willy y Distemper.

Gracias por la aclaración.

(no, no, copuchento no, curioso le dicen)

Salu2

Tino RO.

09 septiembre, 2005 16:24  
Blogger Willy dijo...

Hablando en serio, no pierdas el contacto con tus compañeros... no te digo que los veas a todos (porque eso es imposible, siempre hay 2 o 3 que no aparecen nunca más), pero trata de juntarte de vez en cuando con algunos... se pasa bien... después de todo, es gente con la que uno creció y se formó...

(hasta el día de hoy me río de las mismas anécdotas con mis compañeros... las mismas historias, los mismas tallas de la sala... pero todavía hacen reír...)

W.

10 septiembre, 2005 02:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal