09 agosto 2005

Run Ceci Run!

Hay síntomas que ahora se cambiaron los papeles.
A fines del año 2002 conocí a AcV (amigo con ventaja). En esa época mi corazón apuntaba en otra dirección. Pero supuse que el salir al cine y conversar la película después no indicaba nada malo. Confieso en todo caso, que el saber que a él le pasaban cosas conmigo me levantaba el ego.
Yo viví mi historia. Historia que necesariamente me alejó de mi ambiente.
Al tiempo de terminada aquella historia empezamos a escribirnos mail, a contactarnos.
Acordamos nuevamente salir al cine, a conversar. Cosas la verdad que también hago (o hacía) con otros amigos (sin ventaja por cierto).
Esas salidas se convirtieron en salidas con ventaja desde septiembre del año pasado apróximadamente.
Por las conversaciones que teníamos en algún momento pensé que podría ser algo más. Junto con pasarme rollos comencé a contactarme más. Más llamadas por teléfono, más mail, más mensajes, más etc. También empecé a estar más disponible.
Pero sentí en un momento que yo era siempre la que buscaba. Una semana hice la prueba y no me contacté. Del otro lado no hubo señales. Lo confirmé. Si yo no me comunicaba él no hacía nada al respecto. Así que decidí no hacer nada más. Nada.
En la historia anterior siempre sentí que fui yo quién cedió y quién tuvo que concretar los sueños que ambos teníamos. Y no estaba dispuesta a pasar por lo mismo nuevamente. (Sí, quizá me tocó ser de las número 8).
Y pasaron un par de semanas, hasta que hubo señales del otro lado.
Como siempre nos veríamos en el cine, pero le dije que "al menos yo voy a la función de las 6:30, no se tú" ... estaba muy molesta! .... y llegó.
Nos fuimos a tomar algo.
Él conversaba.
Me preguntó que me pasaba.
"Nada".
Hasta que de pronto en medio de ya no recuerdo qué cosas él decía, le dije que "sí, estoy molesta contigo, no fuiste capaz de accionar por ti solo, simplemente esperaste a que yo llamara, a que yo escribiera para simplemente reaccionar".
Nada que decir del otro lado.
Yo: "Mejor vámonos".
AcV: "Supongo que esto no significa que no podamos seguir yendo al cine juntos"
Yo: "Supongo que no significa eso, siempre y cuando signifique sólo ir al cine".
Y así seguimos un tiempo, hasta que la ventaja volvió.
Y quizá yo me esté pasando películas, pero desde hace unas semanas, recibo más mail de él. Me llama en la semana para saber cómo estoy, me llama los sábados por teléfono para ver qué hacemos. etc
Y aquí empieza a darse vuelta un poco la historia.
Me invitó a su cumpleaños. Yo fingí un compromiso anterior ya confirmado y terminé en el dpto más lindo de Santiago. Es que no me atreví a estar sola con "SU" gente, sus amigos, su familia.
Y este domingo, mientras viajaba desde la capital, me llama. Plop!. Raro
Re-plop cuando me dice que el siguiente fin de semana me llamaría más temprano (es que este sábado se funó una juntada) para que nos vieramos y lo acompañara al cumpleaños de un amigo.
Recorcholís!
Sí, tengo ganas de fingir otro compromiso, pero me avisó con una semana de anticipación y no le dije nada por teléfono. Por lo demás, sé que él sabe que haré lo posible por safarme. Pero ya no quiero más obviedades. No me gusta ser obvia. Y desde un tiempo hasta esta parte me lo han dicho varias veces.
Run Cecilia Run

5 Comentarios:

Blogger Juan dijo...

se viene algo serio?...mish...q bien...es algo que te decia en algun post anterior...el auto...el trabajo sin fin...el matrimonio...los hijos...etc etc etc (los etc son sin fin) , nunca terminamos de cambiar y hacer cosas. saludos

09 agosto, 2005 17:35  
Blogger Distemper dijo...

El sujeto ese no vale la pena. Está más que claro. ¿Qué onda? ¿te quiere de llavero? No, chao no más. Además, llevar tres años de ventajas me parece que indica una cosa que no va a ninguna parte. Búscate un tipo que se enamore hasta las patas de ti porque te lo mereces. Eso.

Otra cosa freak: yo participé de la creación de ese decálogo anti-mujeres que cita DLP. La escribió Abelardo y los aportes femeninos fueron de Caramelo. Raro, ¿no?

10 agosto, 2005 16:20  
Blogger Nadiezhda dijo...

ufff, cuando empecé a leer este post era como si yo lo hubiera escrito, claro que mi historia con mi AcV terminó mal...no quiero predisponerte, puede ser distinto. Porque sumale que mi AcV tenía novia, claro que cuando le bajo el amor por mí le dio ataque al saber que yo salia con otro chico, sólo reaccionaba cuando sentía amenzado su espacio en mi vida.
En fin, espero que tu chico sea mejor que el que conocí yo.

10 agosto, 2005 17:04  
Anonymous Anónimo dijo...

Pucha Juan, y dale con desearme mal .. jeje. es que por el momento le saco el poto a la jeringa por el auto, el matrimonio .. los hijos! ufff.

Alejandro no entendí esa cosa del inconsciente.

Distémper: no sé quién es Caramelo, pero no me parece raro que tu estuvieras e el decálogo, me explica muchas cosas JA!. Por otra parte me sorprendieron sus palabras, qué quiere que le diga. Y no es que quiera defender a nadien, pero no son 3 años de ventaja (de coqueteo quizá), en todo caso siendo sincera, me ha sido muy fácil llevar la cosa así.

Nadiezhda: si este sujeto tiene una historia paralela no lo sé, y no me queda más que confiar, porque solo puedo verlo el findesemana. El cuándo y cómo termine ésto no lo sé, sólo espero que sea lo mejor para ambos.


Gracias a los 4 por venir

10 agosto, 2005 17:37  
Blogger Soorikeit dijo...

oye que esta ruda esta tribuna...la cago!!!
ya , si es por hace "compromisos2 invetemoslos y hagamoslos now, y que jue... si aun tienes la curiosidad...pregumntemosle al carro
tu llamada sera bien recibida
besos

10 agosto, 2005 19:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal