04 agosto 2005

Proyecto del Proyecto

Claro, ha pasado el terremoto... pero detrás de un gran movimiento telúrico hay grandes réplicas. Supongo que no han pasado todas aún.
Resultados de la auditoría. Pues de las áreas que me competen a mí...
Área 1: Bien. No fueron grandes ni muchas preguntas, pero pasó!
Área 2: Ahí no más!. Y aunque suena muy conformista, las cosas a corregir son "básicas" como les llamaron. Pero así de básicas y así de solucionables.
Varias veces he querido escribir sobre la comidilla que se vive aquí, de lo saturada que me tiene este conventilleo de trabajo. Eso sumado a la presión de las últimas semanas me hicieron pensar mucho ayer.
No me gusta hablar de los proyectos antes que se realicen, es de mala suerte.Pero esta vez quiero dejarlo escrito para que en un tiempo más sean las palabras las que me acusen de mi dejación y me obliguen a actuar. (hoy comprobé lo curioso que es que las mismas palabras que usamos para aportillar a otro sean las que nos caguen a nosostros mismos. Pero creo que de eso me di cuenta porque soy de las que escuchan en vez de hablar)
Bueno, el proyecto del proyecto es cambiarme de trabajo. Eso implica que quiero:
  • Cambiar esta ciudad, que aunque me recibió y me ayudo a "E$tabilizarme", no hay caso que me guste.
  • Si "encuentro trabajo" en la capital, quiero arriesgarme a dejar el techo parteno. Lo cual, aunque yo trate lo contrario, me pesa. Siempre he estado en la casa que ahora ocupa prácticamente sólo mi madre y creo que ella es más apegada a mi que yo de ella. Así que cuesta.
  • Encontrar un trabajo que me satisfaga y que de alguna manera me obligue a esforzarme. Es que no soy muy buena en autodisciplina y tengo bastante tendencia a dejarme estar.

En fin. Creo que todo eso está relacionado con lo que escribí en el post anterior. Está intimamente relacionado con buscar esos sueños (absurdos quizá) que alguna vez tuve, o al menos a generar otros. Y de una puta vez tener el coraje suficiente y sacarme esta modorra que me tiene hasta la coronilla!.

Ahora bien, si las réplicas me dejan en pie, mis pretenciones serían empezar (o concretar) este proyecto de proyecto después del verano... es que de verdad que quiero mis vacaciones y el $ que significaría fin de año. SÍ, soy-estoy ABSOLUTAMENTE CORROMPIDA POR EL SISTEMA, ese que alguna vez dije no quería pertenecer ... Uno Dice Tantas Cosas!

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Bravooooooooooo, querida Poli, te apoyo tremendamente. Eso de dejarse estar tb me pena a mí a veces, y me idiotizo pensando que quiero cambiar la situación pero no hago mucho tampoco por ello. Cuesta muchísimo vencer la inercia una vez que ésta se instala, pero al menos hay que dar la pelea. Si no, morir piola sin quejarse.
Besos mushos y fuerza!!!!!!
Pepinot

07 agosto, 2005 01:57  
Blogger Soorikeit dijo...

hey poli
para buen entendedor pocas palabras
FELIZ DIA DEL NIÑO!!!!!!!!!!!
(poner abrazo fuerte y apretado aqui, gracias)

07 agosto, 2005 13:48  
Anonymous Anónimo dijo...

best regards, nice info » » »

24 abril, 2007 19:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal