05 julio 2005

FELIZ CUMPLEAÑOS CARACOLA

A Caracola la conozco desde el año 97 más o menos, cuando empezamos a tomar ramos juntas. Una noche en que los golpeaditos hicieron estragos en su cabeza me confesó que al principio le "había caido como el hoyo".

Lo que me une a mis amigos es diverso. Creo que lo que me unio con
Caracola y Bernardita en un principio fueron los sueños de "ser más", más personas, de ser un aporte a nuestro país y ese tipo de cosas. Asi es como ambas partieron en busca de "otras armas" para lorgarlo. Cuando hablabamos de eso con la Caro también surgía la necesidad de probarnos a nosotras mismas que eramos capaces de salir adelante solas y ambas deciamos que esto debía ser lejos, porque sino siempre caeriamos en la tentación de pedir auxilio a nuestras familias.

Yo viaje primero, pero por razones muy distintas al desarrollo del país ... viaje por un proyecto personal y en ese entonces crei en el desarrollo de pareja. Caro me dio alas para creer que debía hacerlo, me apoyo a pensar que si no lo hacia nunca sabría si de verdad valía la pena. Y volé. Cuando aterricé abruptamente contra el suelo, Caro me dio fuerzas para levantarme .. busco una espatula y me ayudo a recogerme desde el suelo, y me dijo que no me arrepintiera de nada porqué aunque dolía ahora , hubiese dolido de por vida si no lo hubiese intentado.
Al poco tiempo ella se caso y ambos emprendieron el vuelo. No fue fácil. Él tuvo que viajar a Chile y Caracola tuvo que enfrentar sola muchas cosas en un país cuyo idioma aún no dominaba bien. Y yo, yo me comporté como la "excelente" amiga que soy: no la llamé, no escribí y tampoco me comuniqué con él mientras estuvo aquí.
Durante este tiempo en reiteradas ocasiones Caracola me escribio diciendome que era una ingrata y que le gustaría saber de mi, para sentirse más cerca también del lugar que extrañaba ... y yo solo ahí me daba el tiempo para escribirle y mantener el contacto, a pesar que muchas veces extrañé las veces que nos juntabamos las 3 "a arreglar el mundo".
En febrero de este año fui yo quien le pedía informaciones desde el otro lado del charco. Y se demoro en contestar, y yo solo pensé que estaba muy ocupada. Pero no era solo eso. Mi amiga había pasado por unos de dolores más grandes que le ha tocado enfrentar ... y nuevamente yo no supe responderle ... y no supe qué hacer ... no supe cómo estar más cerca con tanta distancia.
Hace como un mes me dijo que ya tenian pasajes reservados para regresar a Chile ... y fue una felicidad muy muy grande, porque el hablar en vivo y en directo con la gente que quieres es impagable.
Así que amiga mía ... MUY FELIZ CUMPLEAÑOS ... y aunque no lo he demostrado TE QUIERO MUCHO.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Puchas, no te desanimes, ya sabes qué es lo único que no tiene arreglo... pero para el resto, siempre hay un día más por delante para hacer las cosas mejor, para ser una mejor persona.
Besos
BA

05 julio, 2005 21:47  
Anonymous Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. ativan lorazepam truth hardcore free sex pictures Alabama weight loss surgery

05 febrero, 2007 23:12  
Anonymous Anónimo dijo...

Very nice site! »

21 febrero, 2007 06:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal