22 junio 2005

Cuando Quiero Sol...

Cecilia: Qué es esa Luz que brilla tan intensamente allá afuera?
Policarpia: (tentada en responderle que era Súperman) Es el SOL.
Cecilia: SOL?
Policarpia: Si, es que no te acuerdas?
Cecilia: Ahh!!, Sí.

Es que fueron por parte baja unas 3 semanas de días nublados y lluvia. El sol de hoy casi casi que lo olvido.


Es curioso como uno va cambiando.
Hace unos años atrás empezaba a llover y me desesperaba por salir a recibir la lluvia con los brazos abiertos, sin importarme que después me debía quedar el día entero con la ropa húmeda.

Ahora, empieza a llover y reclamo (será porque me prohibí reclamar por el frío?). En el trabajo tengo un cambio de pantalones, calcetines y zapatos. Es que esta cuidad también se inunda con el anuncio de chubascos.


Hoy es un día hermoso. El cielo está azul. El sol brilla. Si brilla el sol, brilla el pasto verde. Si brilla el sol, brilla la cordillera nevada que aquí sí puedo ver. Y hoy con este sol creo que también brillo yo.


Si algo debo agradecer a este trabajo es el entorno. Ahora en invierno la cordillera tan cerca se ve preciosa con esa nieve (no me importa el frío, porque este invierno no puedo reclamar por él).

Y en primavera .... ahhh!, primavera aquí es precioso. Llega una catidad de pájaros (está bien aves, soy una mal pensada), todos en plan de conquista y después de un tiempo con sus polluelos.
El año pasado apareció uno que creímos que era mutante. Nunca lo habíamos visto. Del tamaño de una gallina, plumas grisáceas, cabeza entre verde y azul, pico amarillo y patas rojas. Nunca lo vimos volar, prefería caminar rapidísímo (dónde lleva el acento?).


Supongo que si sigue este sol pronto estaremos hablando de nuevo "que pucha que no llueve", "estamos en sequía", "vendrá el racionamiento" ... así que antes de caer en eso, aprovecho ahora para agradecer por estos días!

Estás a mi lado
cuando llueve en mí
Cuando quiero sol
Te siento a mi lado
porque estás aquí
como espero yo
Y hoy dibujaré suavemente
tu beso en mi voz
para dartelo
y entre mis labios nacerá
poemas que serán el señuelo
para reír para llorar
para confesar en secreto

Que lo Eres Todo para mí
Eres aire que enreda mi nombre
Haz de mi vida un devenir
Donde seas tu .... el paisaje
Y dejame vivir allí
Si anido en tu piel que no te importe
Porque eres todo ... Para mi
Agua Luz Amor

Estás a mi lado
porque un día así, así lo quiso Dios
te espero a mi lado
porque yo sin ti que sería yo
y hoy dibujaré suavemente
tu beso en mi vos para dartelo

Hazme reír hazme llorar
hazme confesar en silencio
Que lo eres todo para mi
eres aire que enreda mi nombre
haz de mi vida un devenir
donde seas tuuuuu
oh tu, el paisaje
Y dejame vivir allí
Si anido en tu piel que no te importe
Porque eres todo para mi
Agua Luz Amor..
Estás a mi lado
Cuando llueve en mi
Cuando quiero sol
Cuando quiero sol
Cuando Quiero Sol, Presuntos Implicados

3 Comentarios:

Blogger Juan dijo...

Realmente no me equivocaba Ceci cuando te decia que tienes mucho que contar, te esta fluyendo la inspiracion, saludos.

23 junio, 2005 11:03  
Blogger Juan dijo...

Realmente no me equivocaba Ceci cuando te decia que tienes mucho que contar, te esta fluyendo la inspiracion, saludos.

23 junio, 2005 11:03  
Blogger Juan dijo...

sorry, se fue un post repetido...borre no mas...:)

23 junio, 2005 11:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal