20 mayo 2005

El bicho raro

Estudie una carrera relacionada con la química .. ja! .. y cada vez que alguien me lo pregunta me mira como bicho raro.

Hace algún tiempo estuve en un cursillo con los "colegas" (JA) hablabamos de eso .. de lo raro que le suena a los demás que alguien pudiera voluntariamente haberse sometido a un calvario semejante.
Qué profesiones o carreras o "dedicarse a" me parecen extrañas ... creo que lo más cercao a eso es alguien que le guste la física .. alguien que entienda de física .. de circuitos, electromagnetismo y demases ... fue una tortura para mi.

Y Qué profesiones o carreras o "dedicarse a" me parecen super interesantes y hasta me causan "invidia" .. no son precisamente profesiones carreras o "dedicaciones a" .. sino que son las personas que se apasionan con lo que hacen ... que disfrutan a concho, las personas que no decaen con las dificultades que le salen al camino .. esas personas que contagian lo que sienten a los demás .. SI .. definitivamente son a aquellos a quien envidio