25 junio 2005

Las 2 caras de la noche

Ayer fui muy muy sorprendida al encontrar un mail de Don Distémper, invitándome a un Encuentro en su casa. Luego de darle muchas vueltas (por un ataque de timidez extrafuerte) me decidí y confirme mi participación.
Conocí en vivo y en directo a Pérez, Pinot, Selene y por supuesto a Distémper, y claro a las 4 de la mañana olvidé insitirles por el autográfo.
Como iba de Rancagua, llegue al terminal y me fui directo. Si me iba pa la casa primero se me echaría la yegua seguro. Por lo tanto llegue de las primeras y debo reconocer que omití varias preguntas a Distémper, porque en un momento me empecé a ver vestida de jumper afuera de algún canal de TV esperando al actor del momento. (uf!!)
Estuvo bien entretenida la cosa, creo que ha sido una de las pocas veces que sin conocer al grupo no me sentí como pollo en corral ajeno .. 'tupendo!.
No se cómo me levanté hoy, y menos sé si presté real atención a 3 horas de inglés. Es que yo estaba "despierta", pero Policarpia no.
Al terminar la clase reviso el celular, tenía mensaje de la Sita Mari (compartimos hogar en Rancagua).
Mari es de Quilpué, es bien sociable y a menudo me cuenta de sus amistades. Una de esas amistades trabajaba en Calama. Siempre estaban en contacto por mail, messenger y otros medios, poniéndose al tanto de sus vidas y organizando cuándo poder verse cuando ambas concidieran en la costa central. Bueno, el mensaje decía que su amiga anoche a las 4 de la mañana se había volcado y había muerto. MIERDA! .... MIERDA!
Pensé "a esa hora yo andaba por la alameda buscando un taxi pa la casa" .. si rollos miles, soy ultra recontra rollera. Pero en fin.
Después me puse a pensar en que yo no estoy preparada pa esas cosas, no me las espero. Pienso en mis amigos que están lejos, que no los veo desde hace mucho, que los echo tanto de menos, que a pesar de eso no estoy lo suficientemente en contacto, que eso me hace sentir mal ... y en que no puedo seguir escribiendo ahora.

6 Comentarios:

Blogger Q dijo...

Ceci... no eres rollera, eres dueña de una sensibilidad y un tacto envidiable, simplemente te afecta. Pero es algo que es mas grande a nosotros... la inevitabilidad... tú piensas... "claro, yo estaba en la alameda buscando cómo irme a la casa... mientras a esta otra persona muy importante en la vida de mi amiga... se le iba la vida de las manos"... es parte de la vida, justa e injusta... triste de todas maneras. Fue un gusto y un descubrimiento el conocerte... ya vendrán nuevas ocasiones y tiempos más felices para todos. Un beso y un abrazo a la distancia.

25 junio, 2005 14:10  
Blogger Soorikeit dijo...

es cosa de compartir no?... si yo hubiera tenido clase el sabado -como a la que valientemente asististe tu- directamente no hubiera ido a una de las dos cosas (la clase la junta)
Pero fui y qué!
jeje
yo tambien soy paranoide, y siempre espero que no me pase nada cuando estpy esperando micro (remember "la viscoria´s" place) o cuando el micrero va rajao, o cuando voy CON UN CONDUCTOR UN POCO OMADILLO/A dp de una reunion -que NO HAN SIDO pocas veces-.
Jehová es mi pastor y nada me faltara. La salvacion es por Fe , y que jue. Just Zen Attitude

Kilos de bezos
nos vemos siempre, y luego
(y le pase F4 a la gua de comment, ok?)

25 junio, 2005 15:32  
Blogger Distemper dijo...

C/P: Menos mal que llegaste bien a tu casa. Esta mañana me desperté algo preocupado -y con un hachazo grande- pensando en si estabas sana y salva. Me alegro que sí.

Qué triste lo que cuentas, no puedo decir nada más al respecto.

Fue un enorme gusto conocerte en persona, pese a que admito que al final yo ya estaba sólo hablando huevadas cuando Pérez lo permitía. Grande Pérez. Le pasó F4 al comentario pero igual te manda 'bezos'.

En fin, lo de ayer fue muy bueno y espero que se repita.

Un abrazo.-

25 junio, 2005 20:37  
Blogger Juan dijo...

Me alegra mucho saber que fuiste a la reunion, y me apena mucho lo de la Amiga de Mary, que fuerte, fuerza para Mary.

28 junio, 2005 10:38  
Anonymous Anónimo dijo...

UYYY!!

Gracias por la visita, la invitación y la preocupación.

Vi comentarios de Pinot, pero hoy no he podido entrar a su blog ... huelo a hackers ... JA

Le aplico F4 a esta cosa y no pasa na' .. sera por eso lo de los bezos, o sera porque son bezos de la madre patria?.

Ah, y quizá el seguir comentando sin el link, sea porque a pesar de estar dentro del juego quiera jugar de otra forma ... maybe

28 junio, 2005 18:04  
Blogger Soorikeit dijo...

lo de jugar de otra forma
esa es justamente la consigna de pinot ahora
y descanzar del juego un rato tambien, pero vueleve
¡viste uya el nick que te puse en mi vecindario?

29 junio, 2005 20:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal