07 julio 2005

Desconexion

La noche del lunes sonó el teléfono de nuestro hogar. Contesto yo.

Yo: Alo?
Teléfono: hola, está la Sita Mari?
Yo: si, de parte de quién?
Teléfono: De Juanito de los Palotes

Yo: Sita Mari, teléfono
SM: quién es?
yo: Juanito de los Palotes

Sita Mari se levanta a contestar.

Detalle importante: pololo de Sita Mari se encontraba en nuestro hogar, y él es algo cosquilloso con los fantasmas del pasado.

Ayer Sita Mari me pregunta que le había respondido yo cuando ella me preguntó quién era al teléfono.

Yo: Juanito de los Palotes
SM: es que pololo escucho que dijiste que era EX
YO: pero si dije que era Juanito de los Palotes, qué escuchaste tu Sita Mari?
SM: EX


Cara de OH-OH! mientras Policarpia se reía a carcajadas .. obviamente esa noche no hubo cucharita en la habitación contigua.

Maldición Policarpia!! ... no me gustan estas bromas!

4 Comentarios:

Blogger Juan dijo...

Policarpia.... no ayudes tanto...ja ja ja

07 julio, 2005 10:37  
Blogger Distemper dijo...

Con esas amigas, Sita Mari no necesita enemigas.

¿Juanito no será pariente de Perico de los Palotes? Es amigo mío ese cabro.

07 julio, 2005 11:06  
Blogger Q dijo...

uff... en mi casa puedes contestar el teléfono... no tengo un celoso actual, ni tampoco me llaman ex... por cierto te dejé la explicación de las cursivas en mis comments, pero mejor te la traje a domicilio...
y dice.... más o menos así:
Cecilia, si te fijas arriba sale que puedes colocar códigos HTML... de esta manera el:
<_i_> es así: ejemplo1
<_b_> es así: ejemplo2
<_a_> se usa así: <_a href="http://www.museopajero.com"_>Museo Pajero<_/a_> que se vería así:
Museo Pajero o ejemplo3 (un sitio altamente recomendable)

Cambiar los "_" por "nada" y siempre cerrar los tag con esto <_/i_> o según corresponda... espero te haya servido y que bueno que te gustó el nuevo template...


eso sería todo amigos... nos belmont

11 julio, 2005 15:02  
Anonymous Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » »

02 marzo, 2007 17:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal