27 agosto 2005

Viernes por la noche con una lluvia que parecían aplausos

lluvia

Por lo que veo Pérez cumplió con lo dicho, no posteo nada sobre la juntada que tuvimos ayer en la plaza Ñuñoa. Comprensible en todo caso, porque aunque ustedes no lo crean Pérez puede estar bajado, callado, inmóvil (sí, digno de Ripley).
Esta vez Pepinot no tuvo mudanza de sábado a las 10 de la noche así que pudimos contar con su presencia!. También asistió el bizarro de Willy y Andrea R. Bien por ellos que no los asustó el diluvio y bien por nosotros que pudimos conocerlos.
Para variar la noche se pasó volando.
Hubo cantidad de frases célebres, pero lamentablemente mi pobre neurona no las recuerda cabalmente. Así que si alguien puede aportar, bienvenido será.
Aunque sí recuerdo que se llegó al consenso de que Distémper no es Metrosexual sino que MetroAsexual.

sapo

Otra cosa, la Doctora quedó loca por el sapo.! (uff!).
Ya de madrugada (madrugada para mi ya que hoy debía ir a estudiar) nos retiramos bajo una intensa lluvia. Casi que daba lo mismo el paraguas porque llovía de lado, y el suelo estaba tan mojado que en realidad te mojabas desde abajo hacia arriba.
El líder muy amablemente nos llevó hasta nuestros respectivos hogares. Eso implica recorrer gran parte de la cuidad. Así que Distémper muchas gracias por el servicio de Taxi.
Eso
PD: Viste Pérez que por eso eras el oficial, a ti te quedan mucho mejor estos relatos.
PD: Me acordé de varias cosas pero está cabeza loca ya se olvidó nuevamente .. Ta´madre!. Pero me acuerdo por ejemplo que hubo una teleconferencia con los chicos del sur, representados por Óscar

6 Comentarios:

Blogger Willy dijo...

Grade Poli! Ya me preguntaba yo quién iba a ser el primero en comentar la experiencia de viernes...ja ja ja... me ganaste!
Y lo de las frases célebres, recuerdo muchas, pero no las comentaré en público (hubo un momento en que nos enfocamos en las... ehhh... como decirlo... "funciones corporales"...) que prefiero dejar a la imaginación...

Un gusto conocerte

Salu2!

27 agosto, 2005 14:48  
Blogger Distemper dijo...

Recuerdo algo así como las fecaladas... fecalosas... o sea, los ladrillos de excremento que describió Selene.

Pérez me informó que ya se le había pasado la depre luego de visitar a Guajardo durante nuestro desperfecto mecánico. Para la próxima sugiera elegir un día en que no haya Diluvio Universal. Ah, por cierto, te debo cuatro lucas.

Creo que las dos estrellas invitadas estuvieron más que a la altura. Para la próxima sugiero el bar restorán Bahamondes.

Un abrazote.-

27 agosto, 2005 21:23  
Anonymous Anónimo dijo...

De verdad que fue el Gran Diluvio Gran... a propósito, Willie, te nos perdiste, te pasamos a buscar afuera del boliche con Selene y ya te habías ido!!! espero hayas llegado bien. El único comentario que haré es que el "trago" que elegí casi me mata a la mañana siguiente... niños, la junta estuvo de luxe, no podría comentar en breve!!!

Besos

Pepinot

28 agosto, 2005 11:07  
Blogger Soorikeit dijo...

lolicima
te comp'lemente un poco mas en miglog

anda pa alla
aver si juntamos todas las frses celebres
mauc y muchga agua
jajajaj

28 agosto, 2005 19:32  
Blogger :: ritalin :: dijo...

Me lo perdiiiii, AAaaaagh!!!.. La proxima sí que sí. En serio. No excuses.

29 agosto, 2005 10:34  
Blogger Caracola dijo...

Si po' !!! Que buena¡¡ A pesar de que estamos un (poco) fuera de contexto....100 noches para volver....Chile se ve al final del camino....o al menos eso espero....
tu blog está de pelos....
jijii
Besos

29 agosto, 2005 16:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal