17 agosto 2005

Lavado de Dinero

A eso me huele los 7 correos que he recibido en la última semana. O es eso, o alguna estafa o quizá sólo sean SPAM, quién sabe.

Pero sí me tiene intrigada el hecho que desde diferentes lugares de África me digan que en sus datos aparezco como una persona confiable y por supuesto con una cuenta bancaria.

Algunos me piden por favor los ayude a sacar el dinero del país porque el régimen actual les puede quitar todo lo que les queda después que mataran a su padre (un gran agricultor) en una disputa de tierras. Y me dicen que yo les puedo ofrecer mi cuenta en mi país confiable o que los ayude a invertir en mi país confiable. Cualquiera sea el caso agradecen mi cooperación y discresión por supuesto.

Otros más descarados me dicen que son ejecutivos de tal o cual banco, que han encontrado un dinero que nadie ha reclamado después de la muerte del titular y toda su familia en un horrendo accidente de avión o una explosión. Que al concidir mi(s) apellido(s) yo podría reclamar el dinero y ellos se quedan con el 60 o 70% y yo con el resto.

Y quién dice que el dinero no llega fácil? Quién dice que no puedo tener millones de dólares de un día para otro?
Ahora bien, si ud leyó ésto (porque misteriosamente algunos caen por estos lados) tiene alma de investigador, de periodista y le llamó la atención este caso, agradezco su cooperación en ayudarme a decifrar el misterio ... si hasta quizá podamos ser entrevistados por los reporteros y salir con nuestra identidad protegida en la edición central de TeleTrece!.

3 Comentarios:

Blogger Distemper dijo...

Esa estafa es más vieja que el hilo negro. Antes se hacía por carta certificada e incluía varios documentos que demostraban la 'veracidad' del asunto: claro, cuando veías que la carta realmente venía de África te la creías. En general la historia trata de oscuros funcionarios nigerianos que tienen derechos para explotar pozos de petróleo pero les falta un capital para pagar ciertos papeles. O bien son antiguos ayudantes de un dictador que no saben cómo sacar una fortuna de las fronteras de su país.

Puros cuentos, la idea es que les mandes plata directamente o abras una cuenta corriente trucha, como con las famosas pirámides en donde la plata crece sola.

Así que te recomiendpo de inmediato invertir en este fabuloso negocio.

17 agosto, 2005 12:52  
Blogger Juan dijo...

No falta el que cae.
Me gusto mucho tu nuevo template...asi se dice?...wueno..wueno..saludos

17 agosto, 2005 18:00  
Blogger Q dijo...

Mi niña... la quieren estafar... ni en el mundo virtual se salva uno de la mala leche de los criminales. Cuidese y no les haga caso... ya se nos ocurrirá cómo investigarlos.

17 agosto, 2005 22:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal