02 septiembre 2005

Confianza

Ayer con 2 compañeras de trabajo me fui por un Ave Palta con Capuccino. Sí, la mezcla no es muy buena en teoría, pero estaba MUY rico!

Lamentablemente la conversación de basó en EL trabajo. Las cosas que pasan y no pasan.
 que gato más confianzudo

Hoy estuve pensando en los comentarios que dije (sí, no fueron muchos pero hubo!). Y lamento mucho esos comentarios.

Quizá he ganado varias cosas estando aquí, pero perdí una que considero fundamental: LA CONFIANZA.

Fundamental porque yo era de las que decía: "Prefiero equivocarme con alguien que desconfiar de él".


Y los comentarios de ayer me hicieron ver que, aunque quisiera poder seguir diciendo esa frase, ya no tiene válidez. No al menos aquí.

6 Comentarios:

Blogger Juan dijo...

Muchas veces perdemos la confianza porque entregamos demasiada...es un tesoro confiar en alguien..sobre todo con alguien con el que trabajas..el conocimiento de las personas es fundamental para poder otorgar. muchas veces es mejor callar. saludos y buen fin de semana.

02 septiembre, 2005 15:57  
Blogger Socrates de la Mirandola dijo...

Confía en mi. Yo soy un ejemplar de digna confianza. Es así como mi vecino Rodrigo Aranda me confesó su homosexualidad, el profesor de mi sobrina, Andrés Correa, me confesó que engañaba a su señora con Patricia Barias que es la esposa del Director de la Escuela de Diseño del INACDE cuyo hijo Antonio Leppe Barias, trafica drogas en el Campus de Gomez Milla, que es amigo de Juan David que sale en Rojo que según me comentó dijo que el Rafita mira con ojos libidinosos a la niñita chica Cristel que canta como las soberanas melcochas y cuyos padres me comentó Rafita, la siguen explotando y no le dan comida para evitar que engorde y se quedan con el dinero que gana en los espectaculos.
Y si toda está gente me ha confiado sus secretos mas oscuros, que saben que entran por mis oídos y se resguardan en mi corazón de alcachofa, por que tu no podrías confiar en mí también?

Y te aprovecho de recomendar mi nuevo medicamente natural para que retardes el envejecimiento: LONGEVIR! Pidalo en su cuneta más cercana.


Profesor Jorge Castrol de la Barra (Experto en temas del área salud)

03 septiembre, 2005 03:02  
Blogger Willy dijo...

Upps! Reconozco que tal vez me fui al chancho con las expresiones, pero es que de verdad estaba enojado cunado escribí lo que escribí... Tu percepción es la correcta, soy un tipo alegre y bueno para reirse, pero de vez en cuando (y muy rara vez, debo reconocer) el lado oscuro se apodera de mi... cuando hay algo que me molesta, se nota, creeme...

En fin, son cosas que pasan... trataré de enmendar y rehabilitar mi imagen...

Muchos saludos.

¿cómo es eso de comentar con link? No te cacho...

05 septiembre, 2005 14:50  
Blogger Willy dijo...

Oye, qué buena... no había cachado que eras tu la que me escribió en ese entonces...

Y lo otro, lo puse para evitar los comments anónimos y el maldito spam (después me explicaron que no sirve de mucho, y que es mejor aplicarle eso de confirmar tu mensaje, escribiendo los caracteres que te aparecen abajo...)

En fin, veremos que pasa...

Nuevamente, muchos saludos (ya estoy casi rehabilitado de la bronca del viernes y volviendo a mi estado natural... ja ja ja...)

05 septiembre, 2005 16:17  
Blogger TinoRO dijo...

Como dijo el buen romano Juvenal: "confiar en todos es insensato; pero no confiar en nadie es neurótica torpeza."

Aunque ultimamente, torpemente, mi neurosis ha aumentado.

Saludos desde Altazoria
(solo se llega en paracaídas)

Tino RO.

05 septiembre, 2005 16:25  
Anonymous Anónimo dijo...

What a great site Amerexpress bill pay taxes west liberty dental insurance Zyrtec description Contact lens by mail research mesotherapy Homeowners insurance manufactured homes Britney spears sex paris hilton http://www.farmers-insurance-westminter2c-co.info/missouri-dental-plans.html cover discovery land rover tire Rocky mountain rmr-d210 radar laser detector China anal information on salsa dance 270. dental insurance peugeot cars insurance Cheap dental plans homocystinuria willett furniture Online+courses+masters+of+nursing cardington dental insurance

03 marzo, 2007 04:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal