20 septiembre 2005

Fin de semana largo


Mi autorrgalo
Es cuático esto de empezar a escribir para "alguien", pero en fin .. gracias por las recomendaciones en el post anterior.. es que cuando se trata de comprar tecnología doy muchas vueltas para tomar LA decisión (mentira ..a todo le doy vueltas).
Al final me decidí por una Panasonic .

Y el domingo 18 me cobré mi regalo de cumpleaños .. estuvo E S P E C T C U L A R!! .. Cuando aprenda a bajar las fotos desde la cámara dejaré las fotos.

Eso

8 Comentarios:

Blogger Juan dijo...

Felicitaciones!!!

20 septiembre, 2005 14:59  
Blogger Willy dijo...

Felicidades entonces... Feliz Cumpleaños atrasado!

Ojalá que la cámara te salga la raja y tomes fotos increíbles...

Salu2!

W.

20 septiembre, 2005 15:06  
Blogger Distemper dijo...

¿Y cuando es la fiestoca?

21 septiembre, 2005 13:21  
Blogger Soorikeit dijo...

si pues, la fiesta....recuerda que sabemos donde vives, nena

22 septiembre, 2005 12:40  
Blogger Q dijo...

Feliz cumple endiechiochado.

24 septiembre, 2005 01:27  
Blogger J.C. dijo...

Yo también quiero una cámara digital... :(
Ta vendrá. Bueno, por lo que veo, te dejo un saludo de cumpleaños atrasado.
J.C.
P.S. Es curioso. Normalmente, para cuando la gente me tiene en sus links, ya me han dejado algún comentario. En tu caso, tuve que rastrearte y tomar yo el primer paso ;)

28 septiembre, 2005 17:42  
Blogger Canal Preto dijo...

Yo me quiero comprar una cámara tb, pero no me voy a comprar una de esas caras. Me conformo con que pueda sacar fotos para el blog.

29 septiembre, 2005 13:40  
Anonymous Anónimo dijo...

best regards, nice info » » »

05 febrero, 2007 14:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal