14 septiembre 2005

Puede ayudarme por favor?

Esta decisión la he estado postergando desde hace tiempo (como tantas otras!).

Creo que este fin de semana necesitaré una cámara de fotos. Tengo una convencional pero como tengo tan mal ojo, siempre salieron desenfocadas.

Así que, qué me puede recomendar ud en cámaras digitales?

Requerimientos (si es que a lo siguiente se le puede llamar requerimiento):

  • Resolución (supongo que eso ayudaría a mi mal ojo)
  • Capacidad de memoria.
  • Cierta independencia en lo que a energía se refiere.
  • Es posible pedir que se pueda descargar las fotos sin necesidad de un programa anexo, cosa de hacerlo desde cualquier computador? (las 3 últimas pensando en que me resulten las vacaciones del verano)
  • Ah!, claro está el $ .. tengo cierto dinerillo guardado, pero no quiero una cámara que cueste una fortuna

Qué me recomienda?

Desde ya, muchas Gracias

11 Comentarios:

Blogger Soorikeit dijo...

EJALE..axsi que estamo en periodo de deciociones cabronas, yo en las misma, jejejej...me compre algo -ya lo avise en mi glob- y un pen drive de 256 super barato en PARIS
ASI QWUE, PA VARIAR, ANDAMOS SINCRONIZADOIS
JEJEJEJ

14 septiembre, 2005 22:27  
Blogger Caracola dijo...

Bueno loquilla...la mejor oferta que te puedo hacer es que...bueno en realidad Para cuando necesitas la cámara??? Vacaciones de 18...mmmm este mensaje se autodestruirá en cinco segundos!!!
Pero si es para vacaciones de verano...jejeje...acá en Alemania hay un montón de ofertas super buenas, cámaras bknes a precio de...no de huevo pero casi!En todo caso mucho más baratas que en Chile y ya sabes si tienes algún problema con ella puedes venir a cambiarla!!!(jajaja) En fin! Además te ofrezco la asesoría de mi representante legal Cris, quién es doctorado en la materia...(los primeros días de Diciembre haríamos la entrega personal)

P.S.:Muchas gracias por los ánimos y demases...no sabes cuanto los necesitamos...
Yo también te quiero mucho amiga!

15 septiembre, 2005 10:55  
Blogger galgata dijo...

La mayoría de los computadores reconocen las cámaras y permiten que uno baje las fotos a ellas sin ningún tipo de programa especial.
De hecho, yo nunca he necesitado uno de esos programas (y eso que mi cámara digital es VIEEEJA, como del 97)

15 septiembre, 2005 11:21  
Blogger Juan dijo...

La camara en si debe cumplir con una resolucion minma de 3.2 mega pixeles..zoom optico de por los menos 4x y debes comprar cargador de pilas, por lo menos con cuatro pilas..eso te permitira mayor autonomia..es vital diria yo, lo de la memoria..a ver..si compras sony hay muchas alternativas de memorias dependiendo del presupuesto , al igual q la marca Olympus. cualquier consulta...ute sabe.. :)

15 septiembre, 2005 12:20  
Blogger Willy dijo...

Yo creo que la orientación de Juan es la adecuada... para comprar la mía, me fijé en los siguientes parámetros... 3,2 megapixeles como mínimo (que permite imprimir las fotos a un tamaño bastante adecuado se supone, aunque nunca lo he hecho...), zoom óptico de 3x mínimo (las con zoom óptico son más caras que las que sólo tienen zoom digital, pero no aumenta el pixel al acercarse, no es una interpolación... es un aumento "real"), que pudiese grabar clips de video, y tuviera buena capacidad de almacenamiento y que recargara las pilas. Con estos 2 últimos puntos hay alternativas, puesto que en el mercado existen variados tipos de tarjetas de almacenamiento (Memory Stick, SD, XD, etc) de acuerdo a tus requerimientos (desde los 16 MB hasta 256 MB y más...), y si la cámara no es capaz de cargar la pilas por sí misma, hay variedad de cargadores, desde las 4 lucas...

Yo tuve la suerte de comprar la mía en una rebaja de Falabella (en la Semana Digital), porque era un modelo descontinuado... pero me ha salido la raja...

En todo caso, a la hora de comprar, consulta de todo al vendedor, a ver si te puede ofrecer algo de acuerdo a lo que buscas...

*(Te mando un link de una que me parece bastante buena, y no la encuentro tan cara...)

http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/ProdDisp.d2w/report?product_rn=4489193&cgpadre=2485410&cghijo=2485470&cgnieto=&division=0&prdisplay=0&StrOrigen=0&StrMos=1&origen=2

15 septiembre, 2005 12:36  
Blogger Aynna Dannan dijo...

Lo ideal sería que encontraras una promoción que traiga algunas cosas extras.. el otro día fui con una amiga a comprar una... la vendedora nos explicó todo todo con manzanitas... al final compró una nikon, que venía con cargador, memoria de 256 y pilas recargargables...
Por lo que sé, las mejores son Cannon, Nikon y Olympus... Las Sony, no mucho... Eso sería mi humilde aporte.
Saludos

15 septiembre, 2005 14:32  
Blogger TinoRO dijo...

He visto nikon, cannon, olympus y sony, y otras marca chancho... me quedo con las Kodak... relación precio/calidad/facilidad de uso/soporte.

Yo tengo una Kodak (3.2) desde hace tres años y me salio espectacular. Un amigo le recomende la marca y cero problemas. Mis hermanos compraron Nikon y en realidad no me gusto la calidad, incluso al mismo pixelaje.

Bueno, eso.

Saludos y felices fiestas patrias.
Tino RO.

17 septiembre, 2005 11:01  
Anonymous Anónimo dijo...

Querida Poli, nada que recomendar al respecto... todavía prefiero nuestra vieja cámara no digital, y las imágenes digitales que tengo o las bajo de Internerd o las tomo con alguna digital prestada... espero que hayas dado con la elección adecuada y que hayas tenido un sensacional 18!

besos,

pepinot

20 septiembre, 2005 14:04  
Blogger Willy dijo...

Además que Pepinot es topísima, porque saca fotos con su celular!

21 septiembre, 2005 09:34  
Anonymous Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »

22 febrero, 2007 03:15  
Anonymous Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » »

24 abril, 2007 14:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal