04 octubre 2005

Maldito Arturito

jf


Maldito 'Arturito' que ha llevado a todos esos envidiables periodistas a la isla.
Ya no recuerdo cuándo fue que se me metió la idea de visitar el archipiélago Juan Fernandez.
A pesar que gran parte del territorio está erosionado, el lugar es considerado como reserva de la biósfera porque un 70% de la flora es endémica. (no me creo mucho ese porcentaje)
Por qué no había ido antes?, porque nunca coincidí con alguien que tuviera plata y ganas de ir. Y La vez que tuve tiempo y $ para ir cambié por un destino más lejano.

jf2

Así que la Policarpia me dijo: "Por qué no te dejas de soñar y juntas platita y te lanzas no más?
Y ese era el plan. Pero ahora, qué ganas quedan de ir si está (estará) repleto de enviados especiales y curiosos.
Sólo me queda por esperar que el 'arturito' se equivocará y dejen descansar en paz el 'bendito tesoro'

5 Comentarios:

Blogger TinoRO dijo...

¿Por qué a Melilla si Melipilla quedaba más cerca y tiene una pi de más?

¿Por qué tiene que ser Juan Fernández?
¿No puede ser Pedro Fernández, José Fernández, Tito Fernández? (yo conozco a varios si quieres te presento a uno)

Bueno, debo decir que también deseo que el Arturo Frei Bolívar... un hombre como uste... sorry me dispersé... también deseo que el Arturito recontratutata (ve que soy caballerito y no digo groserías) se equivoqué para que se vengan las acciones de la codicia abajo y dejen de jugar con huevos con el temita del tesoro.

Saludos,
Tino RO

04 octubre, 2005 19:11  
Blogger marze pac dijo...

cuanta razon tiene doña policarpia, una vez hasta tenia todo listo y dispuesto para irme a Juan fernandez,(y no volver) pero finalmente no fui.Y ahora con esta discusion del tesoro debe haber un sinnumero de "gentes" con ganas de pegarse ese viajecito.y para ver tanta gente ambiciosa mejor me quedo en la capital no más.

04 octubre, 2005 21:26  
Anonymous Anónimo dijo...

Don Tino: bien disperso que salió po mijo. Tuve un compañero llamado José Fernandez ... Los que ud propone presentarme no serían 'utilizados' para el mismo fin que visitar el ARCHIPIÉLAGO Juan Fernández ... mmm

Marcela: eso de no volver me parecio intereante.

Veía en las noticias hoy en la mañana que el viajecito ha subido como 3 veces su precio (solo en conceptos de traslado) .. por lo que defintivamente tendré que cambiar de rumbo .. quizá Melipilla ahora resulté más interesante ... si ofrece un 'pi' de más .. jajaj

05 octubre, 2005 11:53  
Blogger J.C. dijo...

¿Y de qué cantidad estamos hablando? ¿Digamos ida, estadía de una semana y vuelta?
J.C.

06 octubre, 2005 15:54  
Blogger J.C. dijo...

Un Update. Hoy vi en un programa de televisión, que parece que el dichoso Arturito es puro bluff.
Veremos que pasa.
J.C.

14 octubre, 2005 16:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal