31 octubre 2005

Olores

lea este artículo, lo explica major que yo Es curioso lo que un simple olor me puede causar.

Hay olores clásicos que me desagradan, como el olor al cochayuyo, las guatitas o garbanzos.

No tengo mucha idea de perfumes. Cuando me hablan de uno en especial, ni idea de lo que me quieren decir. No sé si mis gustos son dulces o cítricos, orientales o a madera ... si ni siquiera puedo sentir los olores-sabores al vino!. (pido disculpas a los amantes del vino)

Hay perfumes que no me gustan, esos son los 'con olor a peo alemán' .. y típico que la sra del asiento de adelante tiene el olfato malo y se aplica en medio frasco cada mañana

que Olor! Urgando en mi mochila encontré una muestra gratis de Boss, de Hugo Boss. Y si hay un olor que me guste, definitivamente este clasifica .. intento describir lo que me provoca, pero las palabras no alcanzan ... es una mezcla entre recuerdos y pasión .. quizá sea casi como saber que ese olor corresponde a esa persona ... pero en estos casos solo los olores y las reacciones hablan por si solas, y la única forma de explicarlas es con hechos ...

5 Comentarios:

Blogger Juan dijo...

Mish!...

31 octubre, 2005 16:39  
Blogger Aynna Dannan dijo...

Olores.. aromas... mmmm... sip, los mejores son esos con nombre... imborrables... qué rico!!

Cómo que olor a cochayuyo... es rico ya? y las watitas....
exquisitas!

A mi me me duele la cabeza, con esos olores fuertes puajjj!!

Wena la bruja.. No me diga que celebra Jaloguin???

Jeje.. la administradora.
chau

31 octubre, 2005 20:45  
Blogger TinoRO dijo...

Yo ocupo Hugo... hermano del que te revoluciona los churrines.

Y me gusta el cochayuyo, las güatitas y de puro ganzo no me gustan los garbanzos. Soy fácil y busco la paz mundial.

Hakunah Matata
Tino RO

(salió jugoso y oloroso... el comment no piense mal!)

01 noviembre, 2005 15:54  
Blogger Soorikeit dijo...

(one single word)

EJALEEEEEEEEEEE!!!

02 noviembre, 2005 02:29  
Anonymous Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read »

07 marzo, 2007 11:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal