30 noviembre 2005

Rallando la papa, todo el rato

Ay la la la la la
Ay la la la la la
Cuando estoy en mis excesos
contigo en grande emoción
quisiera con embelesos
arrancarte el corazón
arrancarte el corazón
y comermelo a besos


Ay la la la la la
Ay la la la la la
Te juro y te lo prometo
como siempre te he querido
que si tu amor es completo
cumpleme lo prometido
yo no quiero que otro prieto
quiera lo que yo he querido


Ay la la la la la la laa
Ay la la la la la la laa

Mariquita quita quita
quitame dolor y pena
debajo de tu ramaso
se pasa una noche buena
buena es la memoria
memoria del que se acuerda
se acuerda de San Francisco
San Francisco no es Esteban
Esteban no es ningún santo
santo es aquel que le rezan
Rezan los padres Maitenes
Los Maitenes no son completos
completa serán las mañnas
las mañas y un hechicero
hechicero es el que urde
urde la mujer soltera
en la daga el buen cedazo
cedazo de harina y cuerda
cuerda de los cochinos
los cochinos tragan hierba
de la hierba no es el trigo
el trigo es el que se siembra
se siembra porque es costumbre
dijo un viejito al pasar
y lo echaron a la lumbre
porque no supo acabar
y lo echaron a la lumbre
porque no supo acabar!!
lo último con que rallo la papa todo el día, el bonus de Las Flores

7 Comentarios:

Blogger TinoRO dijo...

yo rayo la papa con tu rayqs que me desconcentra en cada visita relampago que puedo hacer... no puedo evitar hacer a Rayas ronronear...

Y no sea tan cafetacubesca... es mejor un té con leche y con tostadas en un amanecer digno de una cuba post coital.

chao

TinoRO

30 noviembre, 2005 20:42  
Blogger marze pac dijo...

hazte ver lola.. hazte ver

saluos

02 diciembre, 2005 09:02  
Blogger J.C. dijo...

¿?

J.C.

02 diciembre, 2005 12:34  
Anonymous Anónimo dijo...

Siempre vuelvo y no te encuentro..silencio

06 diciembre, 2005 10:03  
Blogger Q dijo...

Trato de hacer un diagnostico, pero no apareces en el DSM IV... debes ser normal entonces.

Nos vemos.

06 diciembre, 2005 13:14  
Blogger J.C. dijo...

Post, post, post, post, post, post, post, post, post, post, post, post, post, post, post, post, post, post, post, post, post, post, post, post, post.
;)
J.C.

06 diciembre, 2005 16:07  
Blogger Guille Chiliztli dijo...

Me encanto ooo oh ooo oh
tu can ción ooo oh ooo onnn!!!
me levantooo oh oh oh
el animo oh oh oh oooo!!!

jajajaj

Un abrazo!!!

26 diciembre, 2005 12:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal